31 ene
Altech
Tláhuac
Actividades**:
- Elaboración de manuales, políticas y procedimientos asociados a las actividades de recursos humanos.
- Administración de personal.
- Estructura de bandas salariales, gestión de compensaciones y beneficios.
- Desarrollo organizacional, impulsando la mejora de pertenencia y cultura empresarial.
- Diseño y ejecución de planes de carrera y crecimiento profesional.
- Capacitación y desarrollo de colaboradores.
- Reclutamiento y selección de perfiles administrativos y operativos masivos o perfiles de alta rotación (seguridad, call center, manofactura, retail)
- Control y seguimiento de incidencias.
**Conocimientos**:
- Office. Excel intermedio, métricas Contact Center
- Asegurar el adecuado servicio y atención a clientes de su equipo de trabajo
- Monitoreo y retroalimentación de su equipo de asesores para garantizar la mejora continua y la total satisfacción del cliente
- Elaboración de planes diagnóstico y análisis, e implementación de acciones, seguimiento, evaluación y ajuste del servicio
- Conocimiento de KPI´s
- Conocimiento en procesos de Call Center
- Manejo de varios clientes simultáneamente y alta capacidad resolutiva.
**Ofrecemos**:
- **
Sueldo $15,000 a $17,000 base, de acuerdo a experiência.**
- Bono mensual por Cumplimiento de metas
- Bono anual por cumplimiento de metas
- Prestaciones de Ley:
- Seguro de Vida
- Seguro social
- Prima vacacional
- Aguinaldo
- Vacaciones
- Pago Quincenal.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.