(VN486) Analista de Calidad (Call Center) / Bbva

(VN486) Analista de Calidad (Call Center) / Bbva

31 ene
|
Gabssa S. A. De C. V.
|
Xochimilco

31 ene

Gabssa S. A. De C. V.

Xochimilco

**Analista de Calidad para Campaña con BBVA (Call Center).**
**Requisitos**:
Edad: 18 años en adelante
Sexo: Indistinto.
Escolaridad: Bachillerato concluido.
Experiência:
- Analista de calidad.
- Validación de llamadas.
**OFRECEMOS**:
Sueldo base. $6,500 a $7,000.
Prestaciones de ley.
Crecimiento laboral.
Área de comedor.
Excelente ambiente laboral.
Horario:
- 9:00 a 19:00
Para continuar con el proceso, postúlate por este medio, y confirma entrevista por WA al 22 11 50 09 15 con el Lic. Enrique Fierro. **(Enviando tu nombre completo y vacante a la que te postulas).**
Tipo de puesto:



Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $6,500.00 - $7,000.00 al mes
Educación:
- Bachillerato terminado (Deseable)
Experiência:
- Analista de calidad (Call Center): 1 año (Deseable)

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/137544927/vn486-analista-calidad-call-center-bbva-xochimilco/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (vn486) analista de calidad (call center) / bbva

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (vn486) analista de calidad (call center) / bbva