31 ene
Hospital Hmg
Ciudad de México
**HMG Hospital Coyoacán, te invita a formar parte de su equipo de trabajo, como**:
**“Recepcionista hospitalaria”**
**Requisitos**
- **Escolaridad**:Bachillerato (Indispensable certificado).
- **Experiência**: Mínima de 1 año, preferente en giro de salud (clínicas, hospitales, laboratorios, aseguradoras, etc).
- **Indispensable**: Manejo de paquetería office Excel y Word, buena ortografía.
- **Cualidades**:Empático, sentido de urgencia, resolutivo, trabajo en equipo y actitud de servicio.
- **Vivir cerca de la zona de trabajo de Coyoacán (nos encontramos muy cerca del Tren ligero de Nezahualpilli, dirección estadio azteca).**
**Disponibilidad para laborar de lunes a domingo con un día de descanso a la semana**
**Funciones**
- Atender a los pacientes con esmero y cortesía durante su proceso de ingreso.
- Realizar alta del paciente en sistema interno del Hospital.
- Generar expediente de ingreso en físico y llenado de formatos.
- Revisión de cobertura de seguros de gastos médicos (manejo de aseguradoras).
- Seguimiento a estados de cuenta, durante estancia de paciente y egreso para cierre de expediente.
**Ofrecemos**
$7,000 pesos mensuales libres + Prestaciones de ley y superiores (IMSS, vales de despensa, días económicos, aguinaldo, pago de días festivos y horas extras, uniformes, posibilidades de crecimiento, excelente ambiente de trabajo, capacitación, costo preferencial en restaurante del hospital).
**Interesados postularse por este medio, “Únete a nuestro equipo de trabajo”.**
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $7,000.00 al mes
Horario:
- Rotativo
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Descuentos y precios preferenciales
- Opción a contrato indefinido
- Uniformes gratuitos
- Vales de despensa
Educación:
- Bachillerato terminado (Deseable)
Experiência:
- Recepción, atención a clientes: 1 año (Deseable)
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.