31 ene
Empresa Socia De Amedirh
Toluca de Lerdo
Empresa socia de Amedirh solicita “JEFE DE CARTERA PARA CANAL TRADICIONAL Y MODERNO”
**Requisitos**:
- Licenciatura en el área Económico-Administrativa.
**CONOCIMIENTOS Y EXPEREINCIA**
- Manejo de los canal moderno: AS, farmacias y conveniencia (portales) / y tradicional: preventa, mayoreo y DHS.
- Gestión de cartera en campo: recuperación de recaudo de acuerdo a plazas establecidos: 30 y 60 días.
- Conocimientos de factura electrónica: provisiones para cuenta incobrables, construcción de procesos preventivos con clientes morosos. (0 riesgo), interacción con gerentes nacionales de los distintos canales (juntas top to top) y principios contables.
- Administración de ventas / Sales controll:
conocimiento de convenios comerciales y logísticos, cálculos de descuentos y elaboración de provisiones comerciales.
- Manejo de personal presencial y foráneo.
**ACTIVIDADES**
- Asegurar la cobranza en tiempo y forma a través del seguimiento de los plazos de crédito y la gestión en campo del equipo de cartera foráneo.
- Manejo procesos de investigaciones para dar alta y asignación de crédito a clientes.
- Desarrollo de equipo a cargo que garantice la administración de la operación.
- Análisis de cartera para identificar oportunidades y riesgos.
**Salario**: Confidencial
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Educación:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Lugar de trabajo: Una ubicación
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.