31 ene
Corporativo Legaxxi
Xochimilco
SUPERVISOR DE CALL CENTER
Legaxxi, es una agencia de cobranza a nível nacional con 28 años de experiência, por expansión de portafolio BBVA busca incorporar a su equipo de trabajo:
"SUPERVISOR DE CALL CENTER"
Ofrecemos:
- Sueldo base (NO CONDICIONADO A METAS)
- Prestaciones de Ley a partir del primer día
- Bonos por productividad
Turno Mixto
Lunes a Domingo, descanso rolado el fin de semana
**Requisitos**:
- Experiência mínima de 1 año en puesto similar (preferentemente en portafolios bancarios o financieros)
- Enfocado a cumplimiento de resultados
- Indispensable manejo de Excel (tablas dinámicas, cruces, búsqueda de información)
Actividades:
- Manejo de personal
- Creación y manejo de estrategias para la recuperación
- Asegurar el cumplimiento de objetivos y buen funcionamiento de equipo de trabajo
- Realizar reportes de productividad
- Trato directo con el cliente
Interesados postularse por este medio.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.