31 ene
Grupo Fame
Morelia
**Funciones**:
Asesorar al cliente de Posventa sobre el mantenimiento, reparación o garantía de su vehículo; a través de la identificación y seguimiento de sus necesidades, con base en los Estándares Operativos; con el fin de satisfacer y retener al cliente para contribuir a la rentabilidad del área de Servicio.
- Asegurar el cumplimiento del mantenimiento, reparación o garantía del vehículo del cliente.
- Proporcionar al cliente el seguimiento durante el servicio de su vehículo.
- Solicitar aprobación por cambio de partes cuando aplique.
- Preparar la documentación del cliente para su llegada.
- Realizar la entrevista consultiva para identificar las necesidades del cliente.
- Verificar el cumplimiento de los trabajos realizados por el taller previo a la entrega del cliente.
- Dar seguimiento a las quejas del cliente.
- Preparar la documentación que debe integrarse al expediente del cliente.
**Zona a laborar**:
**Kia Mil Cumbres**
**Horario**:
Lunes a Viernes de 9 am a 7:30 pm (con 2 hrs de comida) y Sábados de 9 am a 2 pm
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $6,000.00 - $20,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Educación:
- Técnico superior terminado (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.