31 ene
DYLO
Santa Catarina
DYLO
es una empresa especializada en todas las formas de transporte internacional y transporte de carga; tierra, aire y mar. Ofrecemos a nuestros clientes una amplia cartera de servicios, tarifas, consultoría y soporte de una red de socios en todo el mundo. Estamos en búsqueda del mejor perfil para la vacante de:
ANALISTA DE HELP DESK
**Requisitos**:
Carrera terminada o por terminar si estudian de noche
Ing en sistemas, ciencias computacionales, técnicas en sistemas o a fin
Experiência de prácticas o un año trabajando funciones mencionadas
Proactivo
Responsable
Discreto
Confiable
FUNCIONES:
Atención de la mesa de servicio de TI (tickets)
Resolución de incidentes y problemas de primer nível de soporte de los servicios de TI (software y hardware).
Experiência en soporte remoto y en sitio.
Instalación de software.
Experiência en Atención a Cliente.
OFRECEMOS:
Sueldo competitivo
Prestaciones superiores a las de ley
Excelente ambiente laboral
UBICACIÓN:
Vía Cordillera Valle Poniente en Santa Catarina NL
Favor de postularse solo los que cumplan con el perfil mencionado con CV ACTUALIZADO
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $13,000.00 - $15,000.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
Prestaciones:
- Seguro de gastos médicos mayores
- Vales de despensa
Tipos de compensaciones:
- Bono mensual
Lugar de trabajo: In person
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.