31 ene
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Mérida
Coordinar la ejecución de actividades correspondientes al cronograma del área de cultura y vida, con el fin de garantizar el alcance del propósito establecido para el proceso.
Actividades
- Lograr el cumplimiento del cronograma de actividades de cultura y vida, con el fin de garantizar el cumplimiento de los indicadores del área establecidos para cada sitio de trabajo.
- Generar los informes de gestión de recursos del área de cultura y vida, con el fin de asegurar el reporte de identificar las oportunidades de mejora del proceso.
- Actualizar los indicadores a través del sistema de gestión de calidad, con el objetivo de asegurar el cumplimiento a las normas establecidas.
- Dirigir al equipo bajo su cargo en la atención de los requerimientos del cliente relacionadas con eventos motivacionales
**Requisitos**:
- Lic en psicología, administración de empresas o en áreas a fines.
- Experiência de 3 años como coordinador de beneficios y manejo de personal.
- Conocimiento de planificación y elaboración de cronogramas.
- Conocimientos de temas de clima y cultura organizacional.
- Administración de presupuestos.
- Seguimiento a facturación.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.