31 ene
BTL Consultants
Miguel Hidalgo
¡Ven y forma parte de una importante empres líder en tecnología!
**Requisitos**:
- Experiência: mínima de 1 años en Servicio al cliente, deseable haber laborado supervisando y/o administrando Centros de servicio de marcas de Telecomunicaciones
- Habilidades de ingeniería en reparación, liderazgo, administración, control y optimización de Centros de Servicio, indicadores de operación, administración de recurso humano, innovación e implementación de procesos y proyectos, etc.
Actividades
- Resumir/reportar la experiência del servicio y obtener la excelencia de servicio
- Monitorear los datos de operación, asegurar el logro de objetivos de KPIs mediante análisis y medidas de control.
- Supervisión y guiar/lograr la administración/supervisión óptima de quejas y casos de crisis, mantener relaciones con los consumidores y proteger la marca
- Monitorear el seguimiento de los casos con Canales/ASC/Compañías de teléfono para concluir dentro del proceso de reparación.
- Recuperación de equipos vencidos.
- Interacción con los centros de servicios para seguimiento de casos abiertos.
- Generación de reportes.
- Operación relacionada con garantías y centros de servicio.
Ofrecemos
- Atractivo sueldo de acuerdo a experiência + Bono mensual por alcance de objetivos + Prestaciones de Ley
- Capacitación
- Oportunidades de crecimiento
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.