31 ene
Human Connect
Azcapotzalco
Gerente Comercial de Operaciones (Call Center)
Licenciatura económico-administrativo, educación continua en liderazgo, habilidades directivas
Administrar, controlar y recuperar de manera oportuna la cartera de todos los clientes a nível nacional, para incrementar el flujo de efectivo que necesita la empresa para poder continuar con la operación diaria y realizar inversiones necesarias, manteniendo una cartera al corriente disminuyendo el vencimiento y reserva cuentas incobrables de acuerdo a objetivo quincenal-mensual - anual de la compañía.
**Requisitos**:
Escolaridad: Lic. Administración, finanzas, en Derecho, Ing. En Sistemas ó afín.
EXPERIENCIA:
Experiência: Mínimo 3 años en Call Center Cobranza.
Personal a cargo mínimo 100 personas.
Acostumbrado a trabajar bajo objetivos.
Sentido de urgencia.
Manejo de marcadores predictivos.
Manejo de KPIS.
Aplicación de estrategias de Call Center (Outbound, Inbound y Blending).
Manejo de base de datos. (Excel Avanzado)
Desarrollar e implementar políticas y procedimientos de la empresa.
Analizar y asignar metas de cobranza.
Desarrollar y mejorar esquemas de percepción del personal a cargo.
Realizar estudios y reportes de los diferentes KPIS.
Administrar y desarrollar estrategias de cobranza en cartera vencida y no vencida.
Supervisar y coordinar al personal a cargo.
Realizar análisis de resultados y plan de acción ante las urgencias de la empresa.
Generar, implementar y dar seguimiento a las estrategias de cobranza para el cumplimiento de los objetivos.
OFRECEMOS:
Sueldo base mensual $35,000 brutos
Prestaciones de ley.
UBICACIÓN:
Metro Cuitláhuac
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $35,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Educación:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Experiência:
- Gestión de cobranzas: 4 años (Deseable)
Idioma:
- Inglés (Deseable)
Lugar de trabajo: In person
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.