31 ene
Catena Activos Alternativos
Tláhuac
Somos **Catena** una administradora de activos alternativos enfocada en crédito líder en México. Nuestra estrategia principal es la Deuda Privada, incluyendo dos fondos enfocados en Crédito Corporativo y el primer fondo de deuda de Bienes Raíces en México.
Si eres una persona organizada, proactiva y con gusto por la atención al cliente, ¡esta es tu oportunidad!
**Buscamos: Office Manager**
¡Únete a este gran equipo de trabajo!
**Requisitos.**
- Licenciatura Contable o Administrativa (deseable)
- 2 años de experiência como Asistente / Office Manager.
- Resolutiva ante diferentes problemáticas del día a día de mantenimiento, recepción, pagos, cotizaciones, etc.
- Administrar la relación con la administración del edificio. Solicitar y dar seguimiento a los mantenimientos preventivos y correctivos necesarios como: aires acondicionados, limpieza de alfombras, limpieza de vidrios, muebles, puertas, ventanas, luminarias, accesos, fumigación, etc.
- Coordinación y planeación de agenda, reservas, traslados de los colaboradores.
- Administrar el presupuesto, solicitar y dar seguimiento a los pagos de renta y cualquier servicio relacionado con la oficina. Nociones contables.
- **Bilingüe (preferentemente)**:
- **Buen manejo de Excel (reportes de gastos y cuentas por pagar)**:
- Administrar y hacer la compra de insumos de papelería y despensa.
- Manejar la caja chica de la oficina.
**Ofrecemos.**
- 25000 a 35000 pesos brutos al mes.
- Horario de lunes a viernes de 9:00 a 6:00
- Cotizar 100% al IMSS desde el primer día.
- Estacionamiento
- Seguro de Vida.
- 30 días de Aguinaldo
- 50% Prima vacacional
- 20 días de vacaciones
- SGMM
Zona de trabajo: Paseo de los Tamarindos, Bosques de las Lomas, Ciudad de México.
Gracias por postularte,
revisaremos tu perfil, y si es viable te contactaremos y mantendremos al tanto del estatus de tu proceso.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $25,000.00 - $35,000.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Estacionamiento de la empresa
- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro de vida
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
Experiência:
- Office Manager: 2 años (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.