31 ene
Sertres
Iztapalapa
**Sertres**
Somos una empresa 100% mexicana que ofrece servicios y soluciones integrales a nível nacional sobre:
- Seguridad
- Climatización
- Monitoreo
- Mantenimiento
- Gestión Energética
Buscamos integrar al mejor talento, la posición que tenemos es**:Operador (a) de Mesa de ayuda.**
**Requisitos**
Experiência comprobable mínima de 2 años como Operador de Mesa de ayuda/ Help Desk
Certificación: Bachillerato.
**Actividades**
- Brindar soporte a líneas telefónicas observando su correcto aprovisionamiento y correctos parámetros.
- Escalar casos a diversas áreas si es necesario, para darle seguimiento y atención de forma inmediata.
- Mantener comunicación con el supervisor en turno.
**Horario de trabajo**: Lun
- Sab (08:00 am a 05:00 pm)
Lun
- Sab (09:00 am a 06:00 pm)
Lun
- Sab (10:00 am a 07:00 pm)
Lun
- Sab (11:00 am a 08:00 pm)
Zona de trabajo: Calle Tecoyotitla #46, Col. La Florida, Álvaro Obregón, CDMX.
$8,000. - sueldo libre mensual + bono mensual.
$1,000. - mensual de Vales de despensa.
Prestaciones de Ley y adicionales.
**Nos pondremos en contacto por teléfono o correo electrónico en máximo 2 días hábiles, te pedimos mantenerte al pendiente**
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $8,000.00 - $10,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Descuento de gimnasio
- Opción a contrato indefinido
- Seguro de vida
- Uniformes gratuitos
- Vales de despensa
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Cuánto pretendes ganar mensualmente?
- ¿Qué programas has utilizado para el levantamiento de tickets?
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.