31 ene
Eficasia
Tláhuac
**Vacante para la empresa Eficasia en Álvaro Obregón, Ciudad de México**:
EFICASIA CONTACT CENTER
EFICASIA es propiedad de Iké Grupo Empresarial, una empresa de asistencia multinacional con una trayectoria de más de 30 años y presencia en Argentina, Brasil, Colombia y México. Somos un equipo de profesionales con pasión por hacer las cosas bien y esto nos permite alcanzar grandes resultados.
Únete a nuestro equipo como:
**Supervisor de Contact Center (Back Office)**
**Horarios**:
**lunes a sábado, con descanso en domingo**
**1:00 a 9:00 pm**
**Ofrecemos**:
- Sueldo base bruto mensual $8,000, con pagos quincenales vía nómina ¡muy puntuales!
- Bono productividad trimestral del 40% sobre sueldo base (aplica una vez liberado el periodo de prueba y se paga a mes vencido).
- Seguro de vida.
- Prestaciones de ley.
- Servicio médico dentro de instalaciones.
- Excelentes beneficios con descuentos en Ticketmaster, Chopo, Restaurantes, Universidad UVM, Ópticas, Guarderías GIGI y más beneficios.
**Requisitos**:
- Bachillerato terminado
- Experiência como Supervisor o puesto similar en Contact Center
- Experiência en Back Office o Mesa de Control
- Disponibilidad de lunes a sábado (descanso fijo en domingo)
- Empleo presencial
**Actividades**:
- Supervisar que el personal cumpla con las metas asignadas por la Campaña.
- Tener el conocimiento suficiente del producto según la Campaña y asesorar al personal a cargo.
- Realizar la administración y control del personal operativo de acuerdo con el cumplimiento de las condiciones generales de trabajo, seguridad y acceso a la empresa.
**¿Dónde se labora?**
**Eficasia centro Insurgentes: Av. Barranca del Muerto #212, col. Guadalupe Inn, Álvaro bregón.
Metrobús: José María Velasco (línea 1)
Metro: Barranca del Muerto (línea 7)
**Entrevistas**:
Asiste directamente en Av.Barranca del Muerto #212, Col. Guadalupe Inn. Cerca de metro Barranca del Muerto o metrobús José María Velasco con la Lic. Sayde Acosta en un horario de 9:00 am a 6:00 pm.
EFICASIA, Comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no Embarazo y Virus de Inmunodeficiencia Humana VIH, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo.
**Nível de educación deseada**:
Media Superior
**Nível de experiência deseada**:
Nível Inicial
**Función departamental**:
Atención al cliente
**Industria**:
Call Centers / Telemarketing
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.