31 ene
Na-At Technologies
Tláhuac
**NAAT.TECH, desarrollamos personas que desarrollan tecnología para hacer de América Latina un país más competitivo.**
- ¿Cuentas con experiência en mesa de ayuda? ¿Has brindado atención remota y brindado asesoría a usuarios sobre el uso de alguna aplicación? ¿Estás en busca de un nuevo lugar donde desarrollarte?_
- **Nosotros tenemos una vacante en nuestro equipo de soporte Nível 1**_
Perfil requerido:
**Formación**: egresado como TSU en tecnologías, ingeniaría en sistemas o a fin.
**Experiência comprobable de 1 año **en mesa de ayuda / Help Desk / service Desk.
Conocimiento y dominio de un sistema de gestor de tickets**:Jira, Zendesk o Remedy**.
Actividades a desempeñar:
- Atención a usuarios por diversos canales (Chat, correo, llamadas).
- Asesoría personalizada para identificar, analizar, clasificar y resolver la incidencia pertinente al nível de servicio.
- En caso de ser una incidencia mayor, canalizar al siguiente nível.
- Reporte de seguimiento de los tickets atendidos.
- Nível de atención a cada usuario (claridad, formalidad, atención y resolución).
- Análisis de casos de reincidencias para reportarlo y solicitar su corrección.
- Conocimiento de indicadores de desempeño bajo los cuales han trabajado (KPI´s).
**Condiciones**:
La vacante requiere disponibilidad para rolar turnos.
Es indispensable vivir en CDMX o zona cercana a las oficinas ya que se trabaja de manera presencial.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Horario:
- Rotativo
Tipo de puesto: Tiempo completo
Horario:
- Incluye fines de semana
- Rotativo
Prestaciones:
- Descuento de gimnasio
- Descuentos y precios preferenciales
- Opción a contrato indefinido
- Programa de referidos
- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro de vida
- Vales de despensa
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.