31 ene
CONSULTORIA MAKE-LEADERS SAS DE
Tláhuac
**Empresa líder en el área de protección inmobiliaria con más de 14 de años de trayectoria y con crecimiento constante solicita “Atención Post venta en el área jurídica”**
- Licenciatura trunca o terminada / Área: Administración, relaciones públicas, hotelería, restaurantero, comunicación.
- Experiência: Al menos 10 años de experiência en el área de atención a clientes para resolución de reclamaciones y servicios post venta. Manejo de agenda, coordinación de áreas, habilidades de comunicación, redacción para plasmar ideas, comunicación asertiva, capacidad de crear empatía, ordenado, habilidades para resolución de conflictos.
- Edad aproximada de 35 a 50 años, excelente presencia.
Ofrecemos:
- Salario:
$13,000 mensuales netos más bono de productividad anual.
- Horario y lugar de trabajo: 9am a 6pm con flexibilidad de horario, Nueva Anzures.
- _Prestaciones_**:_ Correspondientes a la ley.
**Áreas clave de responsabilidad y los resultados esperados**:
- Atención y o resolución de requerimientos de los clientes en materia de arrendamiento.
- Coordinadora entre el área jurídica, el cliente interno y externo para atención
- Seguimiento de las incidencias reportada
- Informes sobre los avances y acuerdos
- Control de bitácoras informativas
- Seguimiento a la agenda del área de cobranza
- Elaboración de reportes de incidencias
- Elaboración de encuestas de satisfacción.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $13,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Educación:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Experiência:
- Abogado: 1 año (Deseable)
Idioma:
- Inglés (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.