31 ene
People Thrust
Guadalajara
**Título del puesto**:Agente de soporte técnico
**Horario: L**unes a Domingo dentro del rango de 7 a. m. a 7 p. m., un total de 40 horas a la semana con 2 días libres, fines de semana rotativos y soporte extendido hasta las 10 p. constante y puede incluir días festivos en EE. UU.)
**Duración**:tiempo completo.
**Antecedentes de la empresa**:
Un proveedor líder de soluciones educativas, curriculares y de evaluación basadas en tecnología para la industria de la salud y otros campos vocacionales. Reconocido por ofrecer soluciones que dan como respuesta; resultados de estudiantes de mayor rendimiento a un costo menor, desde enfermería hasta capacitación relacionada con la salud y el estado físico,
hasta capacitación y seguro de cumplimiento de OSHA. Emplea a más de 900 empleados en 35 estados. Los clientes van desde escuelas de enfermería hasta instituciones de educación superior, organizaciones corporativas de salud y bienestar y las principales compañías de seguros de Fortune 500.
**Resumen de posición**:
El titular ayuda a resolver las solicitudes de soporte del usuario final de nível uno a tres, así como a escalar adecuadamente las solicitudes de soporte cuando se requiere asistencia de Nuestros servicios compartidos. Proporcione software técnico, hardware y resolución de problemas de red a todos nuestros usuarios finales en un entorno de ritmo acelerado.
**Responsabilidades**:
- Solucione problemas y resuelva problemas técnicos por teléfono, chat y correo electrónico de manera oportuna y eficiente.
- Identifica, diagnostica y resuelve problemas de nível uno y dos para los usuarios de la red, software y hardware de computadoras personales, Internet, nueva tecnología informática y comunica soluciones a los usuarios finales.
- Proporciona resolución de problemas de usuario final uno a uno por teléfono oa través de un software de uso compartido de escritorio para personal remoto.
- Ayuda en la configuración del hardware, software y periféricos de escritorio de Windows y Apple del usuario final.
- Diagnostica y resuelve problemas de la red del usuario final o de la impresora local, problemas de hardware de Windows y Apple, correo electrónico, Internet, problemas de acceso a la red de área local y problemas de la red inalámbrica
- Documente todo el trabajo dentro de Nuestro sistema de emisión de boletos y complete dentro de los SLA asignados
- Colaborar con otros departamentos dentro de nuestra empresa para brindar una atención al cliente exhaustiva y completa.
- Recomendar mejoras de procesos para resolver problemas técnicos complejos y reducir los conductores de llamadas
- Desarrollar documentación interna y externa para ser publicada en la base de conocimientos de la empresa.
**Habilidades**:
- Comunicaciones escritas: Capaz de escribir de manera clara y sucinta en una variedad de entornos y estilos de comunicación;
- Habilidades para resolver problemas: escuche, analice y diagnostique rápidamente los problemas técnicos de los clientes. Proporcione comentarios y recomendaciones apropiados para resolver rápidamente el problema. Escalar cualquier problema que no se pueda resolver de manera oportuna.
- Enfoque en el cliente: Dedicado a cumplir con las expectativas y los requisitos de las unidades comerciales internas y los clientes externos, actúa pensando en los clientes, establece y mantiene relaciones efectivas con los clientes y gana su confianza y respeto.
**Habilidades y experiência requeridas**:
- Sólidas habilidades de servicio al cliente/comunicación.
- 1-2 años brindando soporte telefónico al usuario final para el software actual de aplicaciones y escritorio de Windows y Apple
- Comprensión profunda de las aplicaciones de PC y Microsoft Office.
- Experiência apoyando el sistema operativo y las aplicaciones de Mac.
- Capacidad para solucionar problemas técnicos complicados.
- Experiência en creación y actualización de documentación técnica.
- Habilidad para trabajar bien con un equipo y colaborar en asuntos grupales.
- Experiência registrando interacciones de clientes en un entorno de CRM.
- Altamente motivado y ambicioso con fuertes habilidades analíticas.
- Inglés fluido conversacional
**Beneficios**:
- $16,000 MXN pesos mensuales más un bono mensual de $2,000 MXN Pesos y un bono de desempeño semestral de hasta $12,000 MXN Pesos (los bonos aplican cuando se asignan al cliente).
- Seguro Médico Mayor.
- Seguro Médico Menor.
- Seguro de vida.
- PTO/Vacaciones.
- Días festivos pagados en EE. UU.
- Compra de Visa y Pasaporte.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $16,000.00 al mes
Horario:
- De guardia
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Programa de referidos
- Seguro de gastos médicos
- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro de vida
- Trabajar desde casa
Tipos de compensaciones:
- Bono de productividad
- Bono mensual
Experiência:
- Soporte técnico: 2 años (Obligatorio)
Idioma:
- Inglés (Obligatorio)
- Healt
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.