31 ene
Eficasia
Tláhuac
**Vacante para la empresa EFICASIA en Coyoacán, Ciudad de México**:
EMPRESA LIDER EN TELECOMUNICACIONES
SOLÍCITA:
SUPERVISOR DE CHAT Y REDES SOCIALES CALL CENTER
CAMPAÑA GUBERNAMENTAL
HORARIO: 9:00 - 6:00 L-V, sábado o domingo 9:00 a 2:00
ZONA A LABORAR: Alvaro Obregón (MB. José Ma. Velasco)
ACTIVIDAD:
- Monitoreo de redes sociales para brindar también la atención (contestar comentarios en publicaciones y de manera particular)
- Supervisión de personal, asegurarse que den una atención de calidad por los diferentes medios inbound, chat, fb, x, Instagram, WhatsApp, etc.
- Manejos de clientes en situaciones específicas
- Asegurase del cumplimento de las métricas y calidad en la atención
**Requisitos**:
- Experiência somo supervisor de medios electrónicos, chat, redes sociales en CALL CENTER
- Lic. Comunicación, Publicidad, Medios digitales, Marketing, relaciones públicas o a fin (Titulado trunco al 80%)
OFRECEMOS:
- Sueldo base $ 12,000
- Prestaciones de Ley
- SEGURO DE VIDA
- Capacitación pagada
- Estabilidad y crecimiento laboral
Contacto WA
55.
29.
69.
85.
94.
**Nível de educación deseada**:
Superior - titulado
**Nível de experiência deseada**:
Nível Medio
**Función departamental**:
Atención al cliente
**Industria**:
Call Centers / Telemarketing
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.