31 ene
Soluciones RH un portafolio a tu medida
Azcapotzalco
Estas buscando tu primer empleo, empresa dedicada a la venta y renta de impresoras solicita: Auxiliar administrativa para el área de telemarketing
**Requisitos**:
- Bachillerato concluido o carrera técnica
- Vivir cerca de la zona de Azcapotzalco
Funciones a desempeñar:
- Actividades administrativas
- Seguimiento a las ventas realizadas por el equipo de ventas
- Llamada y seguimiento a clientes
Ofrecemos:
- Salario de $7,500 mensuales
- Prestaciones de ley
- Jornada laboral de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $7,500.00 al mes
Horario:
- Turno de 10 horas
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.