31 ene
Universidad de las Américas Puebla
Tláhuac
Auxiliar administrativo / Arquitectura
Objetivo:
Apoyo en atención administrativa y académica a los profesores de tiempo completo, parcial y estudiantes de la comunidad Universitaria y seguimiento en las actividades administrativas del departamento y de la Escuela.
Atención a llamadas telefónicas del Departamento.
- Asistir a Juntas de Departamento para la elaboración de minutas.
- Asistir a juntas para información de procesos académicos y administrativos.
- Captura de cursos en el SGA de los programas Académicos del Departamento.
- Realizar las solicitudes de contratación de Profesores de Tiempo Parcial.
- Realizar nombramientos de personal académico de Profesores de Tiempo Completo.
- Entregar y actualizar los documentos para el proceso de contratación de profesores de tiempo completo y parcial.
- Actualizar los expedientes digitales de profesores tiempo completo y parcial, para el reporte de SACS.
- Dar seguimiento en los periodos de inscripción a los estudiantes de los programas del Departamento.
- Atender a los estudiantes en el periodo extemporáneo de altas y bajas de cursos.
- Proporcionar información acerca de los certificados que ofrece el Departamento.
- Solicitar los proyectos y administración para el servicio becario.
- Dar seguimiento a las firmas de actas de examen profesional del programa de honores.
- Realizar equivalencias o equiparación de materias por cambios de carrera e intercambios.
- Tener un buen manejo del presupuesto departamental, llevando un control de gastos.
- Elaborar requisiciones de compra en el Workday.
- Elaborar requisiciones de consumo interno.
- Dar seguimiento a las requisiciones de inversiones de la VAC aprobadas.
- Comprobar gastos de viáticos de los profesores de tiempo parcial.
- Llevar el control del activo fijo del Departamento.
- Actualizar información de las actividades académicas y premios de profesores y/o estudiantes en la plataforma de la Red de Conexión Udlap.
- Dar seguimiento a los procesos que requieren elaboración de formatos como, encuentros académicos, solicitud de eventos, viajes académicos, vacaciones, asignación de equipos de cómputo, instalación de software, etc.
**Responsabilidades**:
- Realizar los trámites en tiempo y forma, atención correcta a profesores y estudiantes, así como el manejo de información y documentación correspondiente al Departamento Académico
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.