31 ene
CRM Corporativo Riviera Maya
Playa del Carmen
AGENCIA AUTOMOTRIZ SOLICITA ENCARGADO DE REFACCIONES EN PLAYA DEL CAEMEN.
**Requisitos**:
- Escolaridad: Ing. Mecánica Automotriz, Ing. Industrial o afín
- Experiência Requerida: 2 años en puestos similares o experiência en almacenes.
Objetivo del puesto:
Gestionar efectivamente las labores de control, registro de entrada y salida de refacciones y partes
automotrices, realizando las actividades necesarias ante las plantas armadoras y proveedores externos
para el reabastecimiento oportuno de las piezas y productos complementarios que requiera el personal
técnico para garantizar las reparaciones que las unidades requieran.
FUNCIONES PRINCIPALES:
- Generar la solicitud de refacciones a planta armadora
- Monitorear las órdenes de compra y darle seguimiento hasta su llegada.
- Cotejar los pedidos realizados vs recibidos.
- Gestionar efectivamente la devolución de las refacciones.
- Resguardar e identificar adecuadamente las refacciones en el almacén.
- Mantener comunicación constante con las respectivas plantas armadoras y proveedores externos.
- Administrar los stocks de inventario para garantizar la disponibilidad de partes.
- Alimentar y mantener actualizado el sistema de control de inventarios.
- Participar activamente en la toma de inventarios del almacén.
- Dar seguimiento a las diferencias encontradas en la toma de inventario.
- Garantizar el cumplimiento de las políticas y procedimientos de la compañía.
- Capaz de generar soluciones de manera proactiva para garantizar una buena rotación de
inventario.
HABILIDADES:
Gestión efectiva de inventarios, Organizado, Atención al detalle, actitud de servicio,
Apego a normas y
procedimientos.
OFRECEMOS:
- Sueldo $18,000 brutos mensuales
- Prestaciones de ley
- Capacitación continua
- Oportunidad de crecimiento
INTERESADO(A)S POSTULARSE POR ESTE MEDIO
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.