31 ene
Grupo Lekuhe S. A. de C. V.
Municipio de Huixquilucan
A. OBJETIVO DEL PUESTO. Apoyar en los planes y programas de administración de personal, a fin de contribuir con el desarrollo de los procesos administrativos relacionados con la gestión de recursos humanos.
B. FUNCIONES DEL PUESTO.
1. Apoyar en la integración y resguardo de expedientes y demás documentación que requiera el área.
2. Realizar las actividades necesarias para efectuar la programación de evaluaciones.
3. Revisar los requisitos de ingreso establecidos en la ley y la convocatoria.
4. Verificar las referencias de los aspirantes.
5. Llevar a cabo el control de papelería y demás documentación que su superior jerárquico indique.
6.
Atender y brindar información sobre trámites de interés del personal de la Institución.
7. Apoyar en el control de vacaciones del personal de la empresa.
8. Las demás que les confieran el Reglamento Interior, los manuales de organización y procedimientos que le sean encomendadas por su superior jerárquico.
REQUERIMIENTOS ADICIONALES En áreas administrativas y servicio al cliente.
II. HABILIDADES:
1. Comunicación, 2. Organización, 3. Trabajo en equipo, 4. Iniciativa, 5. Relación interpersonal
III. ACTITUDES:
1. Proactividad, 2. Confidencialidad, 3. Responsabilidad, 4. Integridad, 5. Honestidad, 6. Orientación al usuario
Tipo de puesto: Medio tiempo, Aprendiz
Horas de medio tiempo: 12 por semana
Salario: $100.00 al día
Horario:
- Diurno
- Fines de semana
- Incluye días feriados
- Lunes a viernes
- Todos los fines de semana
Prestaciones:
- Servicio de comedor
Educación:
- Licenciatura trunca o en curso (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.