31 ene
INMUNE
Miguel Hidalgo
**Descripción del empleo**
AUXILIAR ADMINISTRATIVO DE VENTAS LICITACIONES GIRO FARMACÉUTICO
Requisitos mínimos:
Experiência mínima de 2 años reciente en el puesto (comprobable) en empresas de giro farmacéutico llevando licitaciones y ventas a gobierno
Disponibilidad de horario lunes a viernes de 8:30am a 5:30pm.
Buen manejo de excel.
Zona de trabajo: Metro San Joaquín
Funciones y Conocimientos necesarios:
Manejo de Excel Intermedio, (formulas, cruces de información, tablas dinámicas, dashboard).
Manejo de ERP (de preferencia Oracle).
Manejo de plataformas (IMSS, INSABI, COMPRANET) - Básico.
Habilidades:
Trabajo bajo Presión.
Sentido de urgencia
Capacidad de análisis y observación
Razonamiento Lógico.
Pensamiento Crítico
Autónomo
Proactivo
Resolución de Problemas.
Capacidad de Adaptación.
Ofrecemos: $8,500 a $10,000 pesos brutos (menos impuestos) con Prestaciones de Ley
Pagos catorcenales.
Horario: 8:30 am a 5:30 pm de lunes a viernes con disponibilidad de horario.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $8,500.00 - $10,000.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
Prestaciones:
- Vales de despensa
Lugar de trabajo: In person
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.