31 ene
Promohealth de México S.A. de
Cuauhtémoc
**Asesor Telefónico/ atención a clientes.**
**EMPLEO POR 3 MESES**
Escolaridad: Preparatoria terminada, deseable Tec. en ciencias de la salud
Experiência de 6 meses en Call Center atención a clientes (deseable sector salud, aseguradoras, laboratorios etc)
**Funciones**:
- Atender vía telefónica a pacientes del programa.
- Atender llamadas entrantes
- Dar seguimiento a servicios brindados por el programa.
- Revisar autorizaciones de instituciones relacionadas al programa.
- Dar seguimiento a casos
**Conocimientos en**:
Uso de CRM.
Atención a clientes y etiqueta telefónica.
**Ofrecemos**:
- Sueldo de $8,056 pesos mensuales netos + Bono $1,000 mensual
- Horario de L a V de 8 am a 5 pm Sabado de 3 pm a 10 pm (Home office dia sabado)
*
- Prestaciones de ley
- Capacitación pagada
- Pago quincenal
- Equipo de computo y tablet (para el dia sabado home office)
Si la vacante fue de tu interés postulate por este medio.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $9,056.00 al mes
Tipo de jornada:
- Turno de 8 horas
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.