31 ene
Universidad Tecnologica del Vallle de Chalco
Valle de Chalco Solidaridad
El Tecnológico Universitario de Valle de Chalco (TUVCH) a través de la
Dirección Académica
CONVOCA
A aquellas personas interesadas en impartir asignatura en el Administración de Autotransporte y Logística, que responda al siguiente perfil.
Descripción del Puesto
Área:
Dirección Académica
Grado Académico:
Licenciatura en Logística, Ingeniería Industrial, Administración Industrial, Gestión de Empresas o carreras a fin, preferible contar con maestría
Descripción General
Impartir clases presenciales
Planear, promocionar, conducir y evaluar los procesos de enseñanza-aprendizaje para el desarrollo y aplicación del saber en el marco de la formación intelectual y social del estudiantado.
Competencias en el campo de la logística y gestión de almacenes, en carreras de autotransporte, logística y hoteles y restaurantes.
Oportunidad de realizar actualización profesional.
Pago por hora clase.
FUNCIONES:
1. Llevar a cabo las actividades de enseñanza conforme a los programas de estudios vigentes, a fin de que el estudiante adquiera las competencias requeridas por su carrera.
2. Elaborar la planeación de actividades de formación académica complementaria para los estudiantes.
3. Planear, promocionar, conducir y evaluar los procesos de enseñanza-aprendizaje para el desarrollo y aplicación del saber en el marco de la formación intelectual y social del estudiantado.
4. Planeación, diseño y preparación de material didáctico en su asignatura.
5. Elaborar la planeación de las actividades docentes, así como diseñar los instrumentos para la evaluación del aprendizaje.
6. Elaborar y someter a consideración del Coordinador de carrera,
los reportes de avance programático de sus materias y aprovechamiento de los alumnos.
EXPERIENCIA LABORAL / CONOCIMIENTOS / HABILIDADES
- Docencia, indispensable en clases presenciales (comprobable) y en el campo profesional.
- Experiência Docente mínima de 2 años.
- Experiência profesional en el área de desarrollo mínima de 3 años.
- Experiência en las asignaturas de planeación y administración de inventarios, gestión de almacenes, costos y almacenes, logística global y negocios internacionales.
- Conocimientos metodológicos para la elaboración, desarrollo y seguimiento de planes de estudio en áreas de las ciencias administrativas.
- Capacidad de escucha, diálogo, observación y conducción de grupos heterogéneos.
- Conocimiento y habilidad para el trabajo con tecnologías aplicadas en el área de la Educación.
- Manejo de plataformas virtuales.
- Habilidades para interrelacionarse eficientemente (negociación, liderazgo, empatía, comunicación, etc.) con docentes, alumnos y áreas institucionales del Tecnológico.
- Habilidades administrativas.
ACTITUDES
- Actitud de servicio para compartir y transmitir conocimientos.
- Alta disposición para trabajar en equipo.
- Iniciativa, responsabilidad, compromiso y creatividad.
- Capacidad para planificar y organizar.
- Institucionalidad.
COMPETENCIAS
- Liderazgo
- Compromiso
- Determinación
- Proactivo
- Autodirigido
- Sentido de urgencia
- Gestión
- Alta capacidad de planeación
- Desarrollo de equipo docente
REQUISITOS DEL PUESTO
- Título y cédula profesional de licenciatura en Ingeniería Industrial, Administración Industrial, Gestión de Empresas o carreras a fin, deseable contar con maestría.
- Conocimiento en interés sobre temáticas de planeación y administración de inventarios, gestión de almacenes y logística global y negocios internacionales.
- Inglés hablado y escrito (deseable).
- Manejo de paquetería ofimática (Word, Excel, Power Point).
PROCESO DE EVALUACIÓN
Tipo de puesto: Tiempo completo, Medio tiempo
Sueldo: $5,000.00 - $8,000.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
Escolaridad:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Idioma:
- Inglés (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.