30 ene
Inswitch
Nuevo Casas Grandes
.El Account Manager tendrá contacto con el equipo de Producto, Operacions, Finanzas o cualquier otro, para asegurarse que todos los milestones asociados a un cliente ocurran de forma transparente y sin fricciones con nuestro cliente, a modo de ejemplo**:Due Diligence - On-boarding - Integración - Go-Live - Facturación - Upselling - Cross-selling****Responsabilidades**:- Será el encargado de representar al cliente a la interna de Inswitch, manteniendo siempre el equilibrio de intereses entre las partes.- Asegurar el éxito del Cliente de Inswitch y garantizar que se cumplan los resultados acordados con el.- Trabajar en los procesos para que todas las áreas involucradas trabajen en sincronía y el cliente se sienta totalmente amparado,
mediante una comunicación integrada.- Controlar todo el ciclo de vida del cliente, desde que acepta nuestra propuesta comercial, hasta que sale en vivo y mientras dure su relación comercial con nuestra compañía.- Asegurar todos los pasos del onboarding de un cliente.- Asegurarnos de que nuestros clientes aprovechen al máximo nuestro producto y satisfagan sus necesidades comerciales.- Demostrar valor y garantizar un alto rendimiento, hacer que nuestros clientes tengan más éxito al hacer negocios con Inswitch- Escuchar y comprender los requisitos actuales y futuros de nuestros clientes y trabajar con nuestro equipo de gestión de productos para ayudar a priorizarlos en la hoja de ruta del producto Inswitch.- Comprometerse con patrocinadores ejecutivos, partes interesadas y con todo el ecosistema del cliente.- Identificar nuevos proyectos relevantes y oportunidades de crecimiento.
Dar a conocer al clientes otros servicios y acciones.
Es su función ofrecer nuevas alternativas para las necesidades de los clientes.- Actuar como contacto principal y punto de escalamiento para nuestros clientes, ayudando a una buena relación de trabajo con el soporte de Inswitch.- Realizar las tareas de upselling y cross-selling apropiadas para las cuentas asignadas.- Mantenerse actualizado sobre la evolución del ecosistema de clientes, su industria y nuestro panorama competitivo.- Proponer mejoras en base a lo que nos dicen nuestros clientes.
**Skills**:- Trabajar con tareas múltiples.- Atender los detalles.- Mostrar empatía e inteligencia emocional y Escucha activa.- Predisponerte a negociar.- Resolver problemas.- Pensar estratégicamente.- Contar con habilidades para la comunicación verbal y la escritura.- Fomentar la colaboración entre diversos sectores de la empresa,
tener la habilidad de trabajar en conjunto con diversas áreas para mejorar ofertas y adaptarlas a los requerimientos del cliente.- Habilidades para dimensionar y sopesar problemas y oportunidades.
**Why Inswitch?
**- Inswitch has +100 live deployments, in more than 40 countries globally, and we're just getting started.- Our clients include Telcos, banks, lenders, retailers, gig economy platforms, marketplaces, e-commerce, crypto wallets and more
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.