31 ene
FACTOR UNO
Iztapalapa
**HELP DESK**
- **Requisitos**:_
- Carreras a fines: Informática, Ing. en sistemas, tecnología de información.
- **Experiência mínima requerida**:_
- 2 a 4 años en mesa de ayuda
- 2 a 4 años en Servicio al Cliente
- Solución de problemas dentro de la parte de sistemas de hardware, impresoras, escáneres y otros dispositivos periféricos.
- Experiência en soporte de MS Office Suite, MS O365, Teams, SCCM, Windows 10 y Windows 11
- Experiência con sistemas de gestión de tickets
- Ingles a nível avanzado
- **Ofrecemos**:_
- $15000-$18000
- $1000 en vales de despensa
- Prestaciones de ley
- Flexibilidad para el horario de trabajo presencial
- **Horario**:_
- (Cualquier turno entre las 7 a.m.
y las 7 p.m. de lunes a viernes)
**Zona laboral**:Zona Sur Luis Cabrera y San Gerónimo
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $15,000.00 - $18,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.