30 ene
Dirección Humana Y Asociados
Nuevo Casas Grandes
**Solicitamos**:Escolaridad: Licenciatura en Administración de Empresas, Contabilidad, Finanzas, EconomÃa, carrera afÃn al pusto.Experiência: 5 años de experiência como Office Manager, Jefe Administrativo, en rol administrativo, gestión, atención al detalle y supervisando.Inglés: Avanzado (oral, escrito y hablado)ERP: (FACTURACIÓN), office.
**Responsabilidades**:- Registrar a la institución como proveedor del cliente.- Insidencias de nómina- EnvÃo de documetos a despacho contable- Generar cartas de contenido nacional y solicitud de asistencia en el llenado de clientes.- EnvÃo de datos para la facturación a contadores.- Subir facturas al portal de clientes.- seguimiento de la cobranza.- Tramitar con los contadores los suplementos de pago.- Control de registros.- Verificar los servicios y recopilar los pagos- Solicitar complementos de pago- Actualización de directorio- Llevar agenda de Dirección Geneal- Reservacion y coordinación de viajes y vuelosConocimientos:- OfficeHabilidades y conocimientos:- Atención al detalle- Emprendimiento- Comunicación- Resolución de problemas- Análisis- LÃderazgo- Retroalimentación- RecepciónOfrecemos:Sueldo: $40,000 brutos más prestaciones superiores a las de ley.Zona: Home office
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.