30 ene
Cremeria La Holandesa
Ciudad de México
**Actividades**:- Recepción de proveedores con el chequeo riguroso de calidad, cantidad o peso, costo y costo total, caducidad y estado del producto.- Monitoreo de stocks mínimos y máximos.- Realización de compras de abarrotes con proveedores.- Actualización de costos y precios en sistema y en piso de venta.- Exhibición de productos en anaqueles y refrigeradores.- Gestionar y/o realizar armado de pedidos de abarrotes.- Apoyo ocasional en compras de productos faltantes de pedidos.- Alta de productos en sistema.- Orden,
acomodo y limpieza de almacén.- Realizar inventario.- Verificación de faltantes (apoyarse de auxiliar).- Chequeo del correcto uso de la herramienta y de la seguridad en almacén.- Orden de carpetas administrativas de almacén.
**Requisitos**:- Experiência de 6 meses en puesto afín.- Bachillerato concluido.- 1 o 2 cartas de recomendación o 2 referencias laborales.- Perfil de persona ordenada y responsable.
**Horario**:Lunes a viernes de 8 am a 6 pm(con tiempo para alimentos) y sábados de 8 am a 3 pmTipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $8,100.00 - $9,000.00 al mesBeneficios:- Descuentos y precios preferenciales- Opción a contrato indefinido- Uniformes gratuitosPago complementario:- Bono de productividad- Bono mensualPregunta(s) de postulación:- ¿Cuál es tu edad?- ¿Cuál es tu salario mensual deseado?Escolaridad:- Bachillerato terminado (Obligatorio)Experiência:- jefe de almacén: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencialFecha de inicio prevista: 20/09/2024
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.