(Z-649) - Coordinador de Servicio (Postventa)

(Z-649) - Coordinador de Servicio (Postventa)

31 ene
|
Dina Camiones
|
Monterrey

31 ene

Dina Camiones

Monterrey

**Empresa 100% mexicana, con más de 65 años de experiência, líder en el diseño, manufactura, ensamble y comercialización de autobuses.**
**Te invita a formar parte de su equipo de trabajo, solicitamos**:
**COORDINADOR DE SERVICIO (POSTVENTA)**
**Requisitos**:
- Licenciatura en Administración, Ingeniería Mecánica, Eléctrica, Industrial o afín. **(TITULADO).**:
- Coordinador o supervisor de servicio o mantenimiento. Ramo automotriz pesado. 3 años
**FUNCIONES**:
- Generar una planeación estrategia para la mejora, innovación y disciplina operativa en los procesos de cada una de nuestras concesionarias y/o talleres de servicio de autobuses y camiones, garantizando la satisfacción al cliente.




- Realizar inventario en refacciones e insumos.
- Verificar las actividades de los mantenimientos preventivos y correctivos de los camiones.
- Monitorear las órdenes de servicio abiertas en el día que tengan que ver con garantías, reparaciones y trabajos adicionales de las concesionarias y/o talleres de servicio.
- Asegurar la calidad en el trabajo de todas las áreas involucradas del área.
- Solucionar problemas de campo en las unidades DINA.
- Planear, organizar y controlar los recursos humanos y materiales en la zona.
- Atender reparaciones, garantías y/o servicios realizados en unidades DINA.
- Supervisar la correcta aplicación y ejecución de procesos.
- Desarrollar planes de mantenimiento preventivo y/o correctivo y sus estrategias de venta, los cuales puedan ser ofertados a los clientes para concretar la venta del servicio en la zona.
**CONOCIMIENTOS TÉCNICOS**:
- Plan de negocios, administración de recursos financieros.
- Manejo de ERP para control de unidades de negocio (ventas, facturación, inventarios, mantenimiento y control de flotas).




- Administración de operaciones en talleres automotrices o agencias de unidades a diésel.
- Estrategias de venta de refacciones y servicio.
- Análisis de modo de falla y causa raíz.
- Microsoft office (Excel, powerpoint, word, project).
**COMPETENCIAS**:
- Comunicación.
- Trabajo en equipo.
- Mejora continua.
- Orientación al cliente.
- Liderazgo.
- Orientación a resultados.
**DINA TE OFRECE**:
Sueldo Competitivo, Prestaciones de Ley (Seguro Social, Infonavit, Vacaciones, Aguinaldo). Excelente ambiente de trabajo, capacitación constante, desarrollo Profesional.
- **ZONA DE TRABAJO: MONTERREY**:
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo:



$30,000.00 - $35,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro de vida
- Teléfono de la empresa
- Vales de despensa
Lugar de trabajo: Empleo presencial

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/137297422/z-649-coordinador-servicio-postventa-monterrey/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (z-649) - coordinador de servicio (postventa)

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (z-649) - coordinador de servicio (postventa)