31 ene
Helpware
Guadalajara
**Representante de Servicio al Cliente (Español y Portugués)**
**Acerca de Nosotros**:
Helpware es una empresa impulsada por la tecnología con oficinas en los Estados Unidos, Ucrania, México, Alemania, Albania, Polonia, Georgia, Puerto Rico, Uganda y Filipinas, que brinda Soporte de al Cliente y Operacional para empresas modernas. Nuestro equipo de profesionales está motivado con el propósito de brindar servicios de valor añadido de primer nível a nuestros socios aprovechando nuestros equipos empoderados, soluciones innovadoras y tecnologías.
**What the role is about**:
**Como Representante de Servicio al Cliente (CSR, por sus siglas en inglés),
tu responsabilidad principal es brindar un servicio excepcional y apoyo al cliente. Serás el punto de contacto principal para los clientes, atendiendo consultas, resolviendo problemas y asegurando su satisfacción.**:
**¿Quién es nuestro cliente?**
Nuestro cliente es el proveedor líder mundial de plataformas digitales para aeropuertos/estaciones de tren, con más de 10 millones de miembros en todo el mundo, que ofrece acceso global a salas VIP y beneficios gastronómicos tanto para viajeros de negocios como de ocio.
**Responsibilities**:
- Soporte de atención al cliente por correo electrónico de primera línea: contacto directo con el usuario final.
- Apoyar las consultas de los clientes con un enfoque empático.
- Teléfono: recibir consultas telefónicas de clientes a nível internacional. Asegurar que las necesidades del cliente sean satisfechas a través de un servicio de alta calidad y pensamiento lógico.
- Investigar posibles problemas y escalarlos utilizando detalles claros y precisos.
- Cumplir con los acuerdos de nível de servicio (SLAs) de la empresa y del cliente para alcanzar los níveles de servicio contratados.
- Colaborar con todos los departamentos principales de la empresa para ayudar a tus clientes a obtener la atención que necesitan.
**Habilidades y requisitos necesarios**:
- Excelentes habilidades de comunicación.
- Dominio del Portugúes B2.
- Dominio del Español C2.
- Empatía y paciencia.
- Habilidades para resolver problemas.
- Gestión del tiempo.
- Conocimientos informáticos.
- Trabajo en equipo y colaboración.
- Adaptabilidad y flexibilidad.
- Habilidades multilingües.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.