31 ene
key Business Process Solutions, S.A. de
Naucalpan de Juárez
Descripción del puesto:
Será el responsable de preparar y mantener la documentación de importación, el papeleo asociado con el comercio y envío de mercancías, crear y obtener la aprobación para pedidos, documentar datos de costos y facturas, administrar los níveles de inventario del almacén. Seguimiento entrega y control de mercancía, asegurándose de que se sigan y se cumplan todas las políticas gubernamentales y organizacionales.
**Requisitos**:
ERP SAPB1 -REQUISITO INDISPENSABLE
- Escolaridad: Licenciatura en relaciones internacionales, Comercio Internacional, administración, afín (titulado).
- Experiência: min 2 años en puesto similar en Cadena de suministro, logística, importaciones
- Importante planificación, organización, liderazgo
Conocimientos:
Conocimientos de evaluaciones NIF, RP, inventarios, OT, Lineamientos.
Contacto con Forwarders
Conocimientos básicos de clasificación arancelaria.
Seguimiento de importaciones
Operaciones de rastreo y control de documentación.
Manejo básico de certificados de origen
Reporte y seguimiento al área de compras sobre materiales dañados, sobrantes y/o faltantes de origen. Elaboración de documentos para tramites de las importaciones
Conocimiento y cumplimiento de las NOM's para importación enfocadas a productos de telecomunicaciones.
Elaboración y seguimiento a tramites de dictaminación.
Resguardo y manejo de permisos de importación.
Revisión de cálculo de impuestos.
Seguimiento en aduana hasta liberación de embarque.
Ofrecemos:
- Contratación directa por la empresa.
- Salario nominal 100% imss.
- Prestaciones de ley + superiores SGMM, Vales de despensa, 30 días de aguinaldo
Jornada laboral de lunes a viernes.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.