Asistente de Coordinacion para Eventos Sociales (XXZ-089)

Asistente de Coordinacion para Eventos Sociales (XXZ-089)

31 ene
|
B&E Employee Benefits S De R. L De C. V
|
Gustavo A. Madero

31 ene

B&E Employee Benefits S De R. L De C. V

Gustavo A. Madero

**Vacante para la empresa B&E; EMPLOYEE BENEFITS S. de R.L. de C.V. en. Col. San Juan De Aragón Iii Secc -Gustavo A. Madero, Ciudad de México**:
- Nuestra empresa solicita coordinador encargado de eventos sociales. Con experiência en la logística y manejo de eventos sociales. Intégrate con nosotros y continua con tú desarrollo profesional._
- Ofrecemos:_
- Sueldo mensual de 10,000 Netos.
- Prestaciones de ley desde el primer día.
- Tarjeta corporativa de beneficios y descuentos con diferentes marcas de prestigio.
- Servicio de nutriólogo
- Servicio de atención psicológica
- Oportunidad de desarrollo
- Uniforme gratuito
- Otras compensaciones
- Conocimientos:_




- Conocimientos sobre rutas y estrategias de traslado en la CDMX.
- Conocimientos en cotizaciones, promoción y logística de eventos sociales.
- Conocimientos en compras a granel y trato con proveedores.
- Conocimientos en manejo de personal y trato con clientes
- Conocimientos básicos en instalaciones y montajes.
- Actividades:_
- Cotizaciones de eventos para los clientes.
- Coordinación de personal, así como delegarles actividades.
- Control y mantenimiento de equipo, mobiliario y vestuario.
- Resolución de problemas.
- Conexiones de audio.
- Alimentación de páginas web y redes sociales.
- Traslado de mercancía.
- Realización de compra de insumos en línea y de manera presencial.
- Montaje en eventos.
- Carga y descarga de todo tipo de equipos utilizados en eventos sociales.
- Planeación y logística de actividades de acuerdo a calendario y/o agenda de eventos.
- Requisitos:_
- Disponibilidad de horario.
- Experiência de 1 a 3 años en puesto a fin o dentro del giro de los eventos de salón.
- Manejo básico de paquetería Office. (Excel, Word, Power Point).




- Saber manejar (Deseable).
- Horario_
Lunes a viernes de 8:30 A.M a 6:00 P.M y sábados de 8:30 A.M a 1:30 P.M. (Horario de operación general).
Zona de trabajo: Col. San Juan de Aragón III Secc, Gustavo A. Madero. CDMX.
Referencia:A 10 minutos del mercado de San Juan de Aragón.
Para poder agendar una entrevista puede comunicarse al $55 $6818 $8809 con Karla Olmos o al $55 $3286 $5966 con Bruno Arrieta
**Nível de educación deseada**:
Superior - trunco
**Nível de experiência deseada**:
Nível Medio
**Función departamental**:
Comercial / Ventas
**Industria**:
Eventos y Promotoría
**Habilidades**:
- Atencion al detalle
- Honestidad
- Atencion al detalles

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/137286671/asistente-coordinacion-para-eventos-sociales-xxz-089-gustavo-madero/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: asistente de coordinacion para eventos sociales (xxz-089)

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: asistente de coordinacion para eventos sociales (xxz-089)