30 ene
THE THREE DOT COM, S.A. DE
Xico
.CIUDAD DE MÉXICOPor medio de la presente se da a conocer el perfil para el puesto **Community Manager** y **coordinador de contenidos.
**Agencia especializada en el desarrollo, gestión y análisis de herramientas de diseño, desarrollo web, marketing digital y audiovisual para eventos busca **Community Manager** y **coordinador de contenidos.
**Profesional apasionado por las redes sociales, la gestión de proyectos digitales y de eventos.
**Lugar de Trabajo**: **Benito Juarez, CDMX, México.
****Sexo: Indistinto****Salario**: $10,000 a $15,000 según aptitudes**Tipo de puesto**:
**Tiempo Completo****Ofrecemos**:- Aprendizaje constante y desarrollo personal / profesional.- Excelente trabajo en equipo y ambiente laboral.- Capacitación constante.- Libertad para proponer y ejecutar tus propias ideas.- Contrato y prestaciones de ley.
**Indispensable**:- Lic.
concluida en Mercadotecnia, Publicidad, Comunicación o afin.- Investigación y curación de contenido.- Heavy User de las redes sociales y conocimiento en social media.- Excelente nível de redacción creativa.- Experiência comprobable de al menos 2 años como Community Manager.- Comunicativo, apasionado, curioso, investigador, creativo, analítico, proactivo, flexible.- Disponibilidad de horario.- Disponibilidad para viajar.- ¡Buena actitud!
**Conocimientos requeridos en**:- Administración de redes sociales y publicación de contenidos.- Gestión y creación de campañas de Google Adwords.- Creación y manejo de contenidos para Wordpress.- Gestión y creación de campañas de Social Ads.- Habilidades para la investigación.- Capacidad de análisis de información.- Facilidad de palabra.- Retención de Información.- Excelente redacción,
ortografía y creatividad para elaborar contenidos.- Manejo de herramientas de diseño.- Experiência en comunicación online.- Manejo hábil de computadora y de los programas necesarios para esas actividades.- Conocimientos en SEO y experiência de usuario para páginas web.- Estar en constante actualización sobre las tendencias de las redes sociales.
**Actividades**:- Actualización de información en plataformas.- Investigación para contenidos en RRSS.- Elaboración y publicación de contenido para redes sociales.- Coordinación de creativos y formatos audiovisuales para RRSS.- Atención a contingencias de redes sociales.- Atención y seguimiento en redes sociales: Gestión de comentarios, mensajes y contenidos en redes sociales- Revisión de métricas y elaboración de reportes estadísticos- Crear,
gestionar y optimizar campañas de publicidad en RRSS y Google.- Administrar efectivamente el presupuesto designado a cada red social.- Análisis y reportes de las herramientas digitales: paginas web, redes sociales, blogs, etc.- Manejo del Administrador Comercial de Facebook.- Manejo de Google Adds + Google Analytics.- Coordinación de equipo para la elaboración de proyectos.- Manejo de cuentas comenrciales.- Atención y servicio al cliente.- Elaboración de minutas.- Asistencia general en eventos
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.