31 ene
Eficasia
Cuauhtémoc
**Vacante para la empresa EFICASIA en Cuauhtémoc, Ciudad de México**:
SOLICITAMOS ASESOR TELEFÓNICO PARA ATENCION A CLIENTES INFONAVIT
**Requisitos**:
- Escolaridad: Bachillerato terminado
- Experiência: 6 meses en call center /atención a clientes call center
- Horario Vespertino: de 14pm a 20pm / Sábado o Domingo 9am a 15pm
- Horario Matutino: de 9am a 15pm de Lunes a Domingo
OFRECEMOS:
- Sueldo base: $7470 + $1000 de bono integral de productividad.
- Prestaciones de Ley
Interesados presentarte en: AV. BARRANCA DEL MUERTO 212 COL. GUADALUPE INN, ALVARO OBREGON, con ALBERTO TREJO
O Postularse en el:
55
80
71
51
18
**Nível de educación deseada**:
Media Superior
**Nível de experiência deseada**:
Nível Medio
**Función departamental**:
Atención al cliente
**Industria**:
Call Centers / Telemarketing
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.