[CD-446] - Agente Telefónico para Atención a Clientes de

[CD-446] - Agente Telefónico para Atención a Clientes de

31 ene
|
Eficasia
|
Cuauhtémoc

31 ene

Eficasia

Cuauhtémoc

**Vacante para la empresa EFICASIA en Cuauhtémoc, Ciudad de México**:
SOLICITAMOS ASESOR TELEFÓNICO PARA ATENCION A CLIENTES INFONAVIT
**Requisitos**:
- Escolaridad: Bachillerato terminado
- Experiência: 6 meses en call center /atención a clientes call center
- Horario Vespertino: de 14pm a 20pm / Sábado o Domingo 9am a 15pm
- Horario Matutino: de 9am a 15pm de Lunes a Domingo
OFRECEMOS:
- Sueldo base: $7470 + $1000 de bono integral de productividad.
- Prestaciones de Ley
Interesados presentarte en: AV. BARRANCA DEL MUERTO 212 COL. GUADALUPE INN, ALVARO OBREGON, con ALBERTO TREJO
O Postularse en el:
55
80
71
51
18




**Nível de educación deseada**:
Media Superior
**Nível de experiência deseada**:
Nível Medio
**Función departamental**:
Atención al cliente
**Industria**:
Call Centers / Telemarketing

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/137281750/cd-446-agente-telefonico-para-atencion-clientes-de-cuauhtemoc/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: [cd-446] - agente telefónico para atención a clientes de

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: [cd-446] - agente telefónico para atención a clientes de