[QB-045] Campaña Gubernamental Atención a Clientes

[QB-045] Campaña Gubernamental Atención a Clientes

31 ene
|
Eficasia
|
Álvaro Obregón

31 ene

Eficasia

Álvaro Obregón

**Vacante para la empresa EFICASIA en Col Del Valle -Álvaro Obregón, Ciudad de México**:
En Eficasia estamos buscando talento que busque seguir creciendo profesionalmente, ven con nosotros y desarróllate como:
Agente telefónico de call center
¡Nuestra contratación es inmediata!
¿Qué ofrecemos?
- Salario base mensual, más bono integral
- Horario de labores de lunes a domingo con 1 día de descanso rolado en fin de semana (se laboran 40hrs semanales)
- Prestaciones de Ley
- Seguro de Vida
- Club de Beneficios
- Vales de despensa
¿Qué harás?
- Brindar atención telefónica a usuarios(as), en la campaña se brinda información, status, seguimientos, resolución de dudas, etc; no se hace ventas ni retención,



es 100% atención a clientes
Solo necesitas:
- Bachillerato concluido con Certificado de término.
- Experiência en call center ATC mínima de 6 meses
¡Bienvenido a bordo! Solo postúlate por éste medio para continuar.
EFICASIA, Comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no Embarazo y Virus de Inmunodeficiencia Humana VIH, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo.
AGENTE TELEFONICO - ATC
CAMPAÑA GUBERNAMENTAL
**Requisitos**:
bachillerato concluido con certificado o Lic. trunca
Experiência de experiência de 6 meses en ATC en Call Center comprobable.
OFRECEMOS:
Sueldo base: $7,460 brutos
Bono de productividad: $1,000
Prestaciones de ley desde el primer día
Seguro de vida
Vales de despensa
Capacitacion pagada
Dinamicas
Turno
Matutino:
Lunes a domingo 09:00 a :15: 00 hrs
Descanso rolado en fin de semana.
Vespertino:
Lunes a viernes 14:00 a :20:00 hrs / sábado o domingo de 09:00 a 15:00 hrs.
Descanso rolado en fin de semana.




Crecimiento laboral a corto o mediano plazo
**Nível de educación deseada**:
Media Superior
**Nível de experiência deseada**:
Nível Medio
**Función departamental**:
Atención al cliente
**Industria**:
Call Centers / Telemarketing
**Habilidades**:
- Resolución de problemas
- habilidades de comunicación
- atención a clientes

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/137274333/qb-045-campana-gubernamental-atencion-clientes-alvaro-obregon/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: [qb-045] campaña gubernamental atención a clientes

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: [qb-045] campaña gubernamental atención a clientes