31 ene
Consultoría Head Hunter
Ecatepec de Morelos
Nos encontramos en búsqueda de Coordinadora para liderar el departamento de atención a clientes:
Requisitos del Puesto:
- Excelente presentación.
- Edad de 30 a 40 años
- Escolaridad: Nivel Licenciatura
- Experiencia como analista de calidad o coordinador de mejora continua Call Center.
- Conocimiento sistemas de calidad, mejora continua y Kpi´s.
- Manejo de ERP y Excel Intermedio.
Principales actividades:
- Implementar y supervisar los procedimientos de pedidos, aclaraciones, devoluciones, llamadas y whatsapp, de acuerdo con las fases de la campaña comercial, gestionando los recursos y tareas para el cumplimiento de los procedimientos.
- Seguimiento y monitoreo de equipo de ejecutivas de atención a clientes.
- Generación de Reportes y presentaciones de resultados a gerencias.
- Desarrollo de agentes de calidad, que permitan mejorar los sistemas de atención a de calidad y niveles de satisfacción al cliente.
- Analizar datos de servicio al cliente para mejorar procesos y aumentar la satisfacción del cliente, supervisando el rendimiento del equipo de atención al cliente y proporcionar retroalimentación.
- Capacitar y acompañar a los distribuidores para el conocimiento y manejo de productos, así como generar propuestas de mejora continua.
Conocimientos y Habilidades:
- Liderazgo y resolución de conflictos.
- Habilidad de Negociación.
- Facilidad de Palabra.
- Toma de decisiones.
- Cierre de ventas.
- Orientación a Resultados.
Ofrecemos:
- Sueldo de $15,000
- Bono por cumplimiento de metas
- Prestaciones de ley
- Uniformes Gratuitos
- Servicio de transporte
Zona a laborar: Ecatepec de Morelos.
Horario: Lunes a Viernes 9:00 am a 6:00 pm
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $15,000.00 al mes
Beneficios:
- Ayuda o servicio de transporte
- Estacionamiento de la empresa
- Opción a contrato indefinido
- Teléfono de la empresa
- Uniformes gratuitos
Tipo de jornada:
- Incluye fines de semana
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas
Escolaridad:
- Licenciatura trunca o en curso (Obligatorio)
Experiencia:
- coordinadora de atención a clientes: 3 años (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Fecha de inicio prevista: 06/01/2025
#J-18808-Ljbffr
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