31 ene
STRATIS
Xico
**¡Únete a nuestro equipo como Analista de Datos de Call Center Jr!
**¿Tienes experiência asegurando la calidad en entornos de atención al cliente?
¡Esta oportunidad es para ti!
**Perfil Requerido**:- **Experiência**: Al menos 1 año como Analista de Datos de Call Center Jr.**Habilidades indispensables**:- Dominio avanzado de Excel y PowerPoint.- Experiência generando reportes y presentaciones para líderes.- Análisis de datos enfocado en desempeño y calidad.- Pensamiento analítico y atención al detalle.
**Habilidades deseables**:- Comunicación asertiva para retroalimentaciones efectivas.- Capacidad para trabajar bajo presión.- Organización y gestión de prioridades.
**Responsabilidades**:- Monitoreo y calibración de llamadas.- Realización de sesiones de retroalimentación con agentes.- Creación de reportes de desempeño y métricas de calidad.- Identificación de áreas de mejora.- Diseño de estrategias y acciones para elevar la calidad del servicio.
**Si te interesa contribuir al crecimiento y calidad de nuestro equipo, queremos conocerte!
****Postúlate ahora y da el siguiente paso en tu carrera profesional**Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $13,800.00 al mesBeneficios:- Descuentos y precios preferenciales- Programa de referidos- Seguro de gastos médicos- Seguro de gastos médicos mayores- Seguro de la vista- Seguro dental- Seguro de vidaTipo de jornada:- Lunes a viernesPregunta(s) de postulación:- ¿Manejas Macros y tablas dinámicas en Excel?- ¿Cuánto tiempo has analizado Datos en un Call Center?- ¿Has monitoreado y calibrado llamadas en un Call Center?- ¿Has realizado Dashboards para la presentación de los resultados obtenidos de tu análisis?Experiência:- Atención al cliente: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: remoto híbrido en Benito Juárez, CDMX
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.