31 ene
Universidad De La República Mexicana
Xico
**Coordinador académico de derecho**Seguimiento al desarrollo académico de los alumnos, coordinando actividades docentes y administrativas, seguimiento de indicadores del área, para el mejor desempeño del alumno y de la academia en general.
**Escolaridad**: Licenciatura en derecho (Título y cédula profesional).
Indispensable contar con estudios de maestría.
**Experiência**: Experiência mínima de tres años en gestión administrativa y por lo menos cinco años como docente de enseñanza superior.
**Experiência técnica**:- Coordinación de actividades docentes y administrativas- Seguimiento de indicadores- Atención a docentes y alumnos- Manejo e interpretación de estadísticas- Elaboración de cartas descriptivas- Técnicas didácticas y habilidades docentes- Impartición de cátedra- Planeación de clase- Diseño de exámenes- Investigación**Software**:- Ambiente WINDOWS**Competencias / Habilidades**:Manejo de personal, trabajo en equipo, creatividad, toma de decisiones, solución de problemas y conflictos, comunicación, aplicación de disposiciones oficiales, conducción de grupos, trabajo bajo presión, excelente presentación y trato amable.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: A partir de $14,000.00 al mesHorario:- Incluye fines de semana- Lunes a viernes
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.