31 ene
Smart Coach Talent
Mérida
Estamos en búsqueda de **Recepcionista / Auxiliar Administrativo** para empresa dedicada a la manufactura en Mérida, Yucatán.
**Ofertamos**:- Uniformes, laptop de la empresa, comedor de empresa.Horario híbrido:- Lunes a Jueves - 9:00 am a 2:00 pm en oficina, 3:00 pm a 6:30 pm Home Office.- Viernes - 9:00 am a 2:00 pm en oficina, 3:00 pm a 5:30 pm Home Office.
**Requisitos**:- _**Indispensable vivir en Mérida, Yucatán.
**_- 6 meses a 1 año en puestos similares.- Conocimiento básico de procesos de recursos humanos.- Atención al cliente, relaciones públicas, habilidades de comunicación, establece rapport, alta capacidad de organización, atención a llamadas telefónicas.
**Escolaridad**:- Licenciatura en áreas administrativas - económicas, trunca o terminada.
**Funciones**:- Atención a clientes de manera presencial y/o telefónica.- Seguimiento a llamadas y correos electrónicos, coordinar vista de los proveedores.- Organización de eventos laborales (cumpleaños, días conmemorativos, etc).- Actividades de apoyo al área administrativa.- Entre otras funciones.¡Postúlate lo antes posible o comparte con alguien que estaría interesado en la vacante!Te invitamos a visitar nuestro IG y seguirnos estamos como laperlacoach o en fb SmartCoach Talent.Postúlate lo más pronto posible, saludos.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $8,000.00 - $10,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horas- Turno mixtoPregunta(s) de postulación:- ¿Actualmente vives en Mérida, Yucatán?- ¿Has laborado cómo recepcionista?
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.