31 ene
Administradora de Cartera
Xico
**Vacante para la empresa Administradora de Cartera en Iztapalapa, Ciudad de México**:**Importante Call Center de Cobranza solicita**:**SUPERVISOR DE CALIDAD EN CALL CENTER COBRANZA** REQUISITOS**:Experiência mínima de 1 año como supervisor de calidad en call center de cobranzaManejo de personal a cargo (analistas de calidadManejo de Excel avanzadoPreparatoria concluida (comprobable)Ética y apego a normasLiderazgoOrientación a resultadosInnovación**ACTIVIDADES**:Capacitación y actualización a su equipo de trabajo.Generar estrategias para mejorar la nota de calidad en operación.Hacer cumplir las políticas y procedimientos del área.Conexión a sistemas.Revisión y análisis de reportes.Retroalimentar a los analistas de calidad.Diseñar plan de trabajo de supervisión.Auditoría mensual a analistas de calidad.
**OFRECEMOS**:Sueldo: $8,500Apoyo de transporte $500Bono por productividad de hasta $3,400Prestaciones de leyEstabilidad y crecimiento laboral**HORARIO**:Lunes a viernes 1:30 pm a 10:00 pmSábado rolado 8:00 am a 3:30 pm o 12:30 pm a 8:00 pm**LUGAR DE TRABAJO**:Cerca de metro San Antonio Abad (línea azul)**SI CUMPLES CON EL PERFIL AL 100%, postúlate por este medio.
****Nível de educación deseada**:Media Superior**Nível de experiência deseada**:Nível Experto**Función departamental**:Contabilidad / Finanzas**Industria**:Calidad en call center de cobranza
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.