N977 - Call Center Retención de Seguros Zona Centro y Sur CDMX

N977 - Call Center Retención de Seguros Zona Centro y Sur CDMX

31 ene
|
ManpowerGroup
|
Cuauhtémoc

31 ene

ManpowerGroup

Cuauhtémoc

Ejecutivoa de Retención de Seguros Call Center
del puesto

Buscamos una ejecutivoa de retención con experiencia en ventas, retención o cobranza telefónica. Tu misión será mantener vigentes a los clientes con alta probabilidad de fuga, asegurando su satisfacción y fidelidad a la empresa.

Responsabilidades
Negociar el pago de primas con los clientes.
Brindar atención a clientes outbound.
Actualizar la información del cliente en el sistema CRM.
Analizar el historial del cliente para tomar decisiones informadas.
Dar seguimiento a promesas de pago y agendar citas.
Documentar los motivos de cancelación y otras interacciones relevantes en Salesforce.




Informar al supervisor de incidencias en el sistema o quejas de los clientes.
Manejar preguntas de los clientes y resolver dudas en el primer contacto, en la medida de lo posible.
Crear un vínculo emocional con los clientes para lograr su retención.
Utilizar los argumentos de persuasión del script de retención y optimizar tiempos de atención.
Promover la reputación de la empresa mediante una atención profesional y efectiva.

Requisitos
Escolaridad Preparatoria terminada.
Experiencia Al menos 6 meses de experiencia reciente en ventas, retención o cobranza telefónica experiencia en call center indispensable.
Conocimientos técnicos
oManejo de Office Word, Excel, Outlook, PowerPoint.
oConocimiento de marcadores predictivos.
oExperiencia en cobranza, retención o ventas conocimiento del negocio de seguros deseable.
oConocimiento básico de Salesforce y Avaya deseable.

Habilidades
oNegociación y orientación a resultados.
oAdaptación al cambio y trabajo en equipo.
oEmpatía, tolerancia a la frustración y buena comunicación.




oAtención a los detalles y orientación al servicio al cliente.

Ofrecemos
Sueldo base 9,300 mensuales.
Bono mensual por retención.
Prestaciones superiores a la ley
oGastos Médicos Mayores GMM.
oSeguro de vida.
o45 días de aguinaldo.
o20 días de vacaciones.
oFondo de ahorro.
oVales de despensa.
oComedor gratuito.
Capacitación constante y desarrollo profesional.
Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.
Oportunidad de trabajar en una empresa líder en el sector de seguros.

Ubicación Reforma, Universidad o Insurgentes Sur
Horario Lunes a Viernes de 800 am a 530 pm

Únete a nuestro equipo

Forma parte de una importante aseguradora y contribuye a brindar un servicio excepcional mientras creces profesionalmente.





Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Call Center Retención de Seguros para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa ManpowerGroup de Cuauhtémoc. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/137142647/n977-call-center-retencio%cc%81n-seguros-zona-centro-sur-cdmx-cuauhtemoc/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: n977 - call center retención de seguros zona centro y sur cdmx

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: n977 - call center retención de seguros zona centro y sur cdmx