31 ene
Kelly
Miguel Hidalgo
El Supervisor de Centros de Operaciones será responsable de la gestión y supervisión de varias redes de Centros de Servicio Autorizados, asegurando el cumplimiento de los estándares de calidad, políticas de servicio y objetivos estratégicos. Su principal función será coordinar, auditar y optimizar el desempeño de los centros de reparación de línea blanca, electrodomésticos, electrónicos o telefonía, garantizando altos niveles de satisfacción del cliente y eficiencia operativa.
Responsabilidades Principales
Supervisar y auditar los Centros de Servicio Autorizados para asegurar el cumplimiento de políticas y procedimientos.
Desarrollar, analizar y reportar indicadores clave de desempeño KPIs.
Implementar planes de acción para la mejora de indicadores operativos y de calidad.
Asegurar el cumplimiento de las políticas de reparación y servicio.
Coordinar la apertura y cierre de Centros de Servicio Autorizados según necesidades operativas.
Elaborar métricas y reportes mediante tablas dinámicas en Excel para el seguimiento de desempeño.
Brindar soporte y capacitación a los centros de servicio para mejorar procesos y eficiencia.
Realizar visitas de inspección y auditoría en los distintos centros de servicio.
Proponer estrategias para optimizar los tiempos de reparación y calidad del servicio.
Coordinar con otras áreas para garantizar la correcta operación de la red de servicio.
Requisitos Indispensables
Ingeniería o Carrera Técnica en Electrónica, Ingeniería Industrial o afín.
Disponibilidad para viajar.
Experiencia mínima de 2 años en la supervisión de redes de Centros de Servicio de línea blanca, electrodomésticos, electrónicos o telefonía.
Experiencia en auditoría de Centros de Servicio Autorizados.
Conocimiento en la elaboración y análisis de KPIs.
Habilidad para desarrollar e implementar planes de acción para la mejora de indicadores.
Manejo avanzado de Excel, especialmente en la creación de métricas mediante tablas dinámicas.
Capacidad de liderazgo, organización y toma de decisiones.
Competencias Deseadas
Capacidad de análisis y resolución de problemas.
Comunicación efectiva y habilidades interpersonales.
Orientación a resultados y mejora continua.
Trabajo en equipo y liderazgo.
Gestión de tiempo y planificación estratégica.
Si cumples con el perfil y estás interesado en formar parte de nuestro equipo postúl
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Supervisor de Centros de Servicio para el sector de Ingenieria en la empresa Kelly de Miguel Hidalgo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.