Coordinador Operaciones Call center [JV758]

Coordinador Operaciones Call center [JV758]

31 ene
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Asecon S. A. De C. V.
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Coyoacán

31 ene

Asecon S. A. De C. V.

Coyoacán

Descripción
Empresa por excelencia, busca tu talento como Gerente de Operaciones

OBJETIVO
Coordinar y generar el trabajo de estrategia de recuperación, manteniendo el contacto y la
estrecha comunicación con la Gerencia de Negocio y áreas relacionadas.

Beneficios

Sueldo base fijo

Bono por objetivos

Prestación superior a la ley membresía de salud

Prestaciones de ley desde el primer día IMSS, INFONAVIT, aguinaldo, vacaciones, prima vacacional, etc

Descanso en DOMINGO

Seguro de gastos médicos

Descuentos preferenciales

Estabilidad laboralREQUISITOS

Licenciatura concluida o trunca.
Manejo de grupos en Cobranza, Ventas, o Atención a clientes.
Mínimo 1 año.
Excel avanzado




Dinámicas de integración.
Manejo de personal.
Resolución de problemas.
Liderazgo.
Trabajo en equipo.FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES

1.Recepción de bases asignadas al despacho por los clientes.
2.Analizar, depurar y distribuir la cartera asignada.
3.Seguimiento con el área de sistemas para la carga de bases en los sistemas de gestión.
4.Diseñar estrategias para que se cumplan las metas de recuperación solicitadas por nuestros clientes.
5.Estructurar capacity e Insumos a requerir para lograr la meta.
6.Elaboración de filas de trabajo.
7.Elaboración e impresión de listados para la gestión manual y carga de CRM.
8.Analizar y seleccionar base de datos para la emisión de requerimientos de pago.
9.Elaboración de requerimientos de pago para envíos masivos a deudores.
10.Elaboración de plantillas para correos masivos.
11.Redacción de guion telefónico para campañas robóticas.
12.Elaboración y envió de cartas de no adeudo.
13.Participar en la Atención de las auditorías internas y externas.




14.Diseñar informes mensuales, semanales o diarios de acuerdo a lo requerido por el cliente para informar los avances de los status de las cuentas.
15.Elaborar reportes de avance vs metas, efectividad y tendencias de recuperación que el cliente requiera.
16.Cuantificar y capturar la recuperación de cada asesor y por campaña.
17.Aplicar acciones correctivas a errores y problemas que se presentan en su área.
18.Cumplir con los lineamientos del código de ética.
19.Cumplir con todas las políticas y lineamientos que establece la empresa.
Envío de correos electrónicos al cliente para reporteria.




Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Coordinador Operaciones para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa Asecon S.A. de C.V. de Coyoacán. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/137139867/coordinador-operaciones-call-center-jv758-coyoacan/?utm_source=html

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