Analista de Calidad - Call Center (Turno Vespertino) - [DIK-588]

Analista de Calidad - Call Center (Turno Vespertino) - [DIK-588]

30 ene
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CV DIRECTO
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Miguel Hidalgo

30 ene

CV DIRECTO

Miguel Hidalgo

CV Directo empresa pionera y líder en producción y transmisión de infomerciales televisivos a nível nacional, con más de 30 años de experiência en el mercado por expansión Solicita....
Analista de Calidad - Call Center (Turno vespertino)
**Perfil**:
- Bachillerato concluido.
- Paquetería Office, Excel intermedio.
- Experiência: 1 año como Monitor o Analista de Calidad (Call Center).
Funciones
- Elaborar reportes estadísticos para implementar mejoras en la operación.
- Análisis e interpretación de reportes y resultado cumplimiento los parámetros
de calidad de las llamadas mediante procedimientos de trabajo específico.
- Muestra de monitoreos (Día/Mensuales)
Habilidades




- Capacidad de análisis
- Comunicación efectiva
- Horario Lunes a Domingo 02:00 pm - 10:00 p.m.
- Descanso 1 día (Sábado o Domingo)
Beneficios
- Sueldo $8,000 brutos
- Prestaciones de Ley
- Descuentos en productos de la compañía
- Transporte gratuito
- Contratación directa con la empresa
- Zona: Lago Texcoco 112-K, Anáhuac I Secc., Miguel Hidalgo C.P. 11320, CDMX.
55 3796 5907 con Lic. Karina León.

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/137132517/analista-calidad-call-center-turno-vespertino-dik-588-miguel-hidalgo/?utm_source=html

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