30 ene
Administradora de Cartera
Iztapalapa
Experiência comprobable al menos 1 año en Call center de atención a clientes
Bachillerato concluido
Excelente ortografía
Manejo básico de PC
Facilidad de palabra
Disponibilidad de trabajar en equipo
Funciones del Puesto:
Atención a clientes vía telefónica, correo o chat
Envío de cartas finiquito
Elaboración de convenios de pago
Aclaraciónes con titulares sobre proceso de liquidación de cuentas
Integración de expedientes
Manejo de bases de datos
Ofrecemos:
Sueldo de $ 6,000.00 brutos mensuales.
Horario de trabajo de 08:00 a 17:00 hrs. de Lunes a Viernes, descanso fines de semana.
Prestaciones de ley inmediatas.
Estabilidad.
Contratación directa con la empresa.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.