30 ene
Reclutamiento IT
Tláhuac
Oportunidad de crecimiento, atractivas comisiones y gran ambiente de trabajo; somos Consultoría e integradora de soluciones de TI con más de 20 años en el mercado con 5 divisiones de servicio: Infraestructura, Redes, Seguridad, Soluciones Cloud y Big Data, además de soluciones administradas, te invitamos a integrarte como help desk para soporte a infraestructura y redes.
Excelente ambiente de trabajo, desarrollo a mediano y largo plazo, además ofrecemos**:
- Ingreso de 10,000 a 12,000 pesos libres + Prestaciones de Ley 100% nominal y directo
- Capacitación y certificaciones en Sonic wall, Fortinet, Cisco, Acronis
- Horario de lunes a domingo 9:00 p.m. a 9:00 a.m. con 3 días de descanso entre semana y rotativo
- Zona de trabajo: Híbrido (Av Eugenia y Home Office)
1 a 2 años de experiência como:
- Ingeniero infraestructura o redes nocturno, Auxiliar de sistemas redes, técnico en informática, soporte técnico, Help desk nocturno, soporte técnico, Service desk, soporte remoto experiência en infraestructura y aplicaciones.
- Disponibilidad nocturna y rotación de horarios.
- ** Inglés técnico**: 40% a 70% para certificaciones
- Soporte técnico remoto y en sitio de 1er y 2do nível, experiência en infraestructura, almacenamiento, redes y/o seguridad.
- Habilidades en comunicaciones y redes: Conocimientos básicos de redes TCP/IP, modelo OSI, ruteo, VLANs, alta disponibilidad, redundancia y temas relacionados. Soporte a equipos de redes como Access point, routers, Switching, codecs, AP, etc. Cisco, Aruba, Dell, HP, etc.
- Conocimiento en servidores físicos (servidores virtuales o en nube)
- Conocimiento en Almacenamiento como sistemas de Backup, almacenamiento, NAS, SAN, DAS, etc. Manejo de marcas como IBM, Dell, VEEAM,
- Conocimiento en firewalls,
marcas Fortinet o Sonicwall.
- Monitoreo de equipos y servicios, logs, con herramientas como Nmap, Nagios, Solarwinds, System center, Tivoli, etc.
- Conocimiento básico en O365
- Conocimientos básicos en telefonía IP
- Muy deseable experiência en SO Linux, distribuciones, comandos, scripts, etc.
- Experiência en SO Windows Server desde su versión 2008 hasta 2016 gestión de dependencias como Directorio Activo, RMS, Políticas, DNS, DHCP, Paquetes de datos, etc.
- Conocimiento de soluciones para levantamiento de tickets, monitoreo a incidencias, plataformas de Help desk o soporte técnico.
**DESEABLE**
- Cursos o certificaciones de fabricante CCNA R&S;, Securidad o buenas prácticas ITIL.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.