30 ene
HQ_Talento
Tláhuac
**Descripción empresa**:
Somos una empresa 100% mexicana con más de 25 años de experiência en conectar el talento con las empresas.
**Misión del cargo**:
Atender las dudas y solicitudes de los clientes en inglés asegurando su satisfacción.
**Funciones del cargo**:
EMPRESA LIDER DE TRANSPORTE INTERNACIONAL
Customer Service Representative - TERMINAL TEPOZOTLAN
**Requisitos**:
- Carrera terminada Licenciatura en Logística y/o
Comercio Internacional
- Experiência: Mínima de 2 años en empresas de
transporte de carga internacional.
- Manejo de programa AS400 (preferentemente)
- Manejo de Office.
- Sentido de urgencia
- Trabajo bajo presión.
- Excelente comunicación oral y escrita.
- Bilingüe.
**Requisitos**:
Licenciatura en Logística y/o Comercio Internacional
Experiência mas de 2 años en empresas de transporte de carga internacional.
Conocimientos Asesoría especializada, Control de documentación, Inglés
**Condiciones Oferta**:
**Descripción Proceso de Selección**:
El proceso de selección se realiza a través de AIRA - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiência de postulación.
Te invito a participar en este proceso y si estas interesado te pido por favor postularte en esta vacante:
2. Ingresar a AIRA y contestar las preguntas sobre tu experiência laboral
3. Revisar tu mail para seguimiento de tu postulación.
Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por mail (a través de AIRA) para avanzar con tu proceso de selección y entrevista.
Recuerda es importante nos compartas tu información completa para que avances a las siguientes etapas.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.