30 ene
RCD Hotels
Playa del Carmen
¡Únete a Legendary Vacation Club! Tenemos una oportunidad para que te desarrolles con nosotros como Coordinador de Recursos Humanos para el Club Vacacional en Hard Rock Hotel Riviera Maya.
Objetivo de la posición: Administrar los procesos de contratación, desvinculación, capacitación y otros relativos a los aspectos contractuales con los colaboradores, llevando control de incidencias para el proceso de nómina y atendiendo las gestiones administrativas del personal de acuerdo a las normas y políticas establecidas por la empresa.
**Requisitos**:
- Indispensable radicar en Playa del Carmen.
- Licenciatura concluida (LAE, RRHH, Psicología o afín).
- Experiência mínima de 3 años en un puesto similar.
- Deseable experiência previa en Club Vacacional y/o Hotelería.
Conocimiento/Competencias:
- Ley Federal del Trabajo
- Ley del Seguro Social
- Nóminas
- Manejo de Personal
- Reclutamiento y Selección de personal
- Infonavit / Fonacot
- Trabajo en equipo
- Orientación a Resultados
Ofrecemos:
- Salario con un esquema 100% nómina.
- Prestaciones superiores a la ley.
- Transporte de Personal (Desde Playa del Carmen).
- Fondo de ahorro y vales de despensa.
- Oportunidades de desarrollo profesional.
Si estás interesado y cumples con los requerimientos envía tu postulación adjuntando tu CV actualizado.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.