30 ene
Quiken Sapi De
Santa Catarina
**Misión de Puesto**
**Importante**
- Tener grandes capacidades para mantener contacto telefónico y para la escucha activa
- Tener excelente espíritu de empresa
- Verificar y mantener ordenada su área de trabajo
- Actitud profesional y servicial
- Contestar en brevedad el chat, los correos y mensajes de los clientes
- Estar en constante comunicación con el departamento de operaciones
**Funciones**:
Gestionar oportunamente los medios de comunicación con los clientes (Tawk.too, Whatsapp, correos, llamadas, Facebook e Instagram).
Identificar y evaluar las necesidades de los clientes para lograr su satisfacción
Atender las quejas de clientes, ofrecer soluciones y alternativas adecuadas dentro de los plazos,
y realizar un seguimiento para garantizar la oportuna resolución
Llevar un registro de las interacciones con clientes, procesar cuentas de clientes y archivar documentos
Dar seguimiento a la paquetería y recolección hasta que llega a destino
Apoyo en recepción de paquetes de fulfillment
Tener constante comunicación con el departamento de operaciones y ventas
Hacer devoluciones, subir información al Drive
Apoyo en envíos CDMX y Afimex
Soporte a los operadores
**Formación académica**:
**Profesión**:Bachillerato, licenciatura o carrera técnica.
**Experiência Profesional**:
**Experiência Laboral**: Mayor a dos años como soporte o en atención a clientes.
**Conocimientos y Habilidades**
- Experiência demostrable en atención al cliente o experiência como representante del servicio de atención al cliente
- Grandes capacidades para mantener contacto telefónico y para la escucha activa
- Familiaridad con sistemas y prácticas de gestión de las relaciones con los clientes
**Competencias**
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Capaz de entablar buenas relaciones con la gente.
- Capaz de prestar atención al detalle.
- Paciencia
- Excelentes capacidades de comunicación
- Espíritu de empresa
- Pensamiento estratégico
- Habilidad para realizar múltiples tareas a la vez, priorizar y gestionar el tiempo de forma eficaz
**Relaciones**
**Internas**: Gerente de operaciones, personal de “fulfillment”, jefe de operaciones, coordinadora de administración
**Externo**: Clientes y proveedores
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $7,000.00 - $10,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 10 horas
Prestaciones:
- Opción a contrato indefinido
- Teléfono de la empresa
Tipos de compensaciones:
- Bono de asistencia
- Bono de productividad
- Bono de puntualidad
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.