[OXT-442] | Auxiliar de Soporte

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30 ene
|
Quiken Sapi De
|
Santa Catarina

30 ene

Quiken Sapi De

Santa Catarina

**Misión de Puesto**
**Importante**
- Tener grandes capacidades para mantener contacto telefónico y para la escucha activa
- Tener excelente espíritu de empresa
- Verificar y mantener ordenada su área de trabajo
- Actitud profesional y servicial
- Contestar en brevedad el chat, los correos y mensajes de los clientes
- Estar en constante comunicación con el departamento de operaciones
**Funciones**:
Gestionar oportunamente los medios de comunicación con los clientes (Tawk.too, Whatsapp, correos, llamadas, Facebook e Instagram).
Identificar y evaluar las necesidades de los clientes para lograr su satisfacción
Atender las quejas de clientes, ofrecer soluciones y alternativas adecuadas dentro de los plazos,



y realizar un seguimiento para garantizar la oportuna resolución
Llevar un registro de las interacciones con clientes, procesar cuentas de clientes y archivar documentos
Dar seguimiento a la paquetería y recolección hasta que llega a destino
Apoyo en recepción de paquetes de fulfillment
Tener constante comunicación con el departamento de operaciones y ventas
Hacer devoluciones, subir información al Drive
Apoyo en envíos CDMX y Afimex
Soporte a los operadores
**Formación académica**:
**Profesión**:Bachillerato, licenciatura o carrera técnica.
**Experiência Profesional**:
**Experiência Laboral**: Mayor a dos años como soporte o en atención a clientes.
**Conocimientos y Habilidades**
- Experiência demostrable en atención al cliente o experiência como representante del servicio de atención al cliente
- Grandes capacidades para mantener contacto telefónico y para la escucha activa
- Familiaridad con sistemas y prácticas de gestión de las relaciones con los clientes
**Competencias**
- Capacidad para trabajar en equipo.




- Capaz de entablar buenas relaciones con la gente.
- Capaz de prestar atención al detalle.
- Paciencia
- Excelentes capacidades de comunicación
- Espíritu de empresa
- Pensamiento estratégico
- Habilidad para realizar múltiples tareas a la vez, priorizar y gestionar el tiempo de forma eficaz
**Relaciones**
**Internas**: Gerente de operaciones, personal de “fulfillment”, jefe de operaciones, coordinadora de administración
**Externo**: Clientes y proveedores
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $7,000.00 - $10,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 10 horas
Prestaciones:
- Opción a contrato indefinido
- Teléfono de la empresa
Tipos de compensaciones:
- Bono de asistencia
- Bono de productividad
- Bono de puntualidad

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/137087429/oxt-442-auxiliar-soporte-santa-catarina/?utm_source=html

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