30 ene
Centro De Atraccio´N De Talento
Miguel Hidalgo
"CAT"- CENTRO DE ATRACCIÓN DE TALENTO
Somos una marca empleadora enfocada a la Atracción que integra al mejor Talento con habilidades y competencias en el ramo de venta digital de Seguros y Fianzas más grande de México y LATAM, somos una empresa comprometida que brinda oportunidad de desarrollo personal y profesional a sus colaboradores.
**Por expansión estamos en busca de tu talento como**: Analista de calidad en un call center
**OBJETIVO**: Monitorear la calidad de las llamadas, correos por parte del personal de diferentes áreas del call center, y que cumplan con las normas de calidad y seguridad
OFRECEMOS
Sueldo Base
Bono por desempeño
Prestaciones de ley desde el primer día
Pagos quincenales
Convenios con empresas reconocidas tales como ( Bimbo, Parque Acuático, Acuario Inbursa, Mundo Granjero y Zoológico, Recórcholis, UTC, Universidad Latinoamericana)
Ayuda económica por nacimiento, regreso a clases etc.
Servicio de comedor.
**HORARIO**: Lunes a Viernes de 8:30 am a 6:30 pm y Sábado de 10:00 am a 4:00 pm (Tendrás dos días fijos de descanso)
**Requisitos**:
Experiência mínima en puesto similar, o como monitor de calidad, validador
Bachillerato concluido comprobable
Manejo de Office
Actitud de Servicio
Interesados postularse por este medio con CV actualizado y disponibilidad para contratación inmediata.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.